Breves

Breves

01 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

 

Sin agua por Transcaribe

Cartagena. Debido a trabajos que afectarán la tubería comprendida en el tramo dos de Transcaribe Amparo-Cuatro Vientos, hoy, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, será suspendido el servicio de agua potable en los barrios San Antonio, La Floresta, Las Gavias, Las Gaviotas y 5 de Noviembre. Las obras de intervención serán realizadas por la firma constructora Ccmv Transcaribe Dos en coordinación con la empresa Aguas de Cartagena, para lo cual se efectuarán trabajos de empalme para la interconexión de redes de acueducto contiguo al box culvert Gaviotas en construcción. El gerente de Transcaribe, Enrique Chartuni González, informó que con el desarrollo de dichos trabajos se pretende eliminar la tubería que causa interferencia con la obra del canal en construcción. 

Inventario forestal

Santa Marta. Un equipo conformado por profesionales, técnicos forestales y biólogos hacen parte  del grupo de trabajo que ejecuta el inventario forestal que Electricaribe realiza en toda la Costa Caribe, con el fin de identificar los árboles que se encuentran ubicados en las áreas de servidumbre de las líneas de transmisión, subestaciones y circuitos. Con esta labor se busca concertar con las autoridades ambientales las medidas de manejo y tramitar los permisos para realizar un adecuado mantenimiento y despeje de las líneas con la menor afectación ambiental posible. El inventario se inició por  Santa Marta, luego continuará en los departamentos de Cesar, La Guajira, Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico. 

Se entregan 106 electrodomésticos para niñez vulnerable

Barranquilla.  Hoy por medio del apoyo de Oster, los clientes de los almacenes Éxito S.A. y la Fundación Éxito, cinco instituciones de la ciudad recibirán una donación de 106  electrodomésticos valorados aproximadamente en 10 millones 300 mil pesos. El propósito de la entrega es fomentar el crecimiento y la sana alimentación a los niños de poblaciones vulnerables. Las fundaciones beneficiadas serán Pía Sociedad Salesiana Don Bosco, Banco de Alimentos de Barranquilla, Sendas de Amor, Armonía Social y la Corporación Comité Asesor Voluntario de Nutrición Nutrir.

Barras bravas en colegios

Santa Marta. Los rectores de los colegios Hugo J Bermúdez, Liceo Celedón, El Industrial y Santander se reunieron para analizar la situación de un grupo de estudiantes de estos colegios que al parecer son los que originan los brotes de violencia en el estadio Eduardo Santos cuando juega el equipo de fútbol Unión Magdalena. Según los rectores ya hay estudiantes identificados con fotografias y anunciaron suspensión de matriculas para aquellos reincidentes. El encuentro se originó después de un partido intercolegiado que terminó en una batalla campal y donde los agitadores fueron los estudiantes relacionados con los peleas en el estadio.


 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.