Aries Vigoth, con el joropo, triunfa en España

Aries Vigoth, con el joropo, triunfa en España

Con su canto recio llanero, se siente a sus anchas en España. "El joropo es derivado del flamenco", dice sobre lo que considera una ventaja para su el folclor llanero en la Madre Patria.

03 de agosto 2008 , 12:00 a.m.

Vigoth recuerda con emoción los conciertos que ha dado desde que llegó a España, en julio pasado, para presentarse los días 17 y 18 en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 y en las fiestas del 20 de Julio en España.

Iba a quedarse pocos días, pero lo fueron contratando para otras presentaciones en ciudades españolas y esos llamados inesperados lo tienen satisfecho.

"El artista que venga para acá puede surgir más rápido, porque los europeos son más accesibles. Aquí, cuando uno canta Caballo viejo, la gente se estremece. Lo mismo con canciones como Predestinación y Egoísmo.

La presentación de la plaza Mayor de Zaragoza le abrió micrófonos en emisoras y llamadas de Barcelona, Valencia, Murcia y Canarias, aunque solo cantó una sola canción y el público le pedía otra. En Zaragoza, Vigoth alternó con artistas como Peter Manjarrés, Johnny Rivera, Alfredo Gutiérrez y Choc Quib Town.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.