¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Breves noticias de Medellín y Antioquia

 Paso con algunas restricciones por la vía al mar
Desde las ocho de esta mañana fue abierto de nuevo el paso por la conexión vial Aburrá - Río Cauca.
El gerente de Concesiones de Antioquia, Carlos Eugenio González, dijo que se fueron recogidos todos los derrumbes y en el sitio del trágico accidente en días pasados, se ha removido completamente el derrumbe y se ha provocado la caída controlada del material suelto que estaba en la montaña.
González agregó que como medida de precaución la vía estará en servicio entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche, pero si hay lluvias se cerrará el tránsito para evitar riesgos mayores a los usuarios.
La inversión realizada en esta emergencia es del orden de los 70 millones de pesos.
Delegación de Estados Unidos visita a Medellín
Una delegación de tres asesores de la Oficina de Planeación de Asuntos Políticos de  la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, visitaron a Medellín.
El objetivo de la visita era conocer los aspectos fundamentales de la transformación de la ciudad y  los planes  que adelanta la Administración Municipal en materia de seguridad y convivencia, así como el modelo de intervención que se ha llevado a cabo en el Programa Paz y Reconciliación para la atención a excombatientes de grupos armados al margen de la ley.
La delegación de asesores estuvo compuesta por David F. Gordon, director de la Oficina de Planeación de Políticas; Chris McMullen, subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental y William W. McIlhenny, subdirector de la Oficina de Políticas de Planeación.
Cierre en vía a la Costa Atlántica
Hasta este domingo permanecerá cerrado entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. el puente sobre el río Tarazá, entre este municipio y Caucasia, en la troncal a la Costa Caribe.
El cierre se realiza debido a algunos trabajos que efectúan en el puente para instalar adosado y una estructura peatonal por parte de la Dirección Territorial Antioquia del Instituto Nacional de Vías (Invías).
Como vía alterna se encuentra la carretera Medellín-Puerto Berrío-Puerto Araújo-San Alberto-Bosconia-Cármen de Bolívar.
Fundación Amigos UPB
El anhelo de muchas promociones de estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) al fin se cristalizó con la constitución de la Fundación Amigos de la UPB.
Los miembros fundadores hicieron una invitación a los egresados bachilleres de la UPB para que hagan parte de la institución.
Octavio Quevedo Gómez es el presidente de la junta directiva y Luis Alberto Londoño Mira, el secretario general. Actúan como miembros suplentes, en su mismo orden, Henry Jones Gutierrez, Juan Guillermo Tisnés Aguilar, Mauricio Yarce Ospina,  Jaime Alberto Jaramillo Zapata y Severiano Brand Quintero.
VI Seminario Competitividad en Carne y Leche, Expocolanta 2008
Como un aporte al crecimiento y modernización de la ganadería colombiana, Colanta realizará su tradicional Seminario Internacional Competitividad en Carne y Leche y Expocolanta 2008, los días  6 y 7 de noviembre de este año en Plaza Mayor Medellín.
En este certamen, que corresponde a la sexta versión, se analizarán  los escenarios y posibilidades que tiene el país para alcanzar la competitividad  requerida por el sector, así como se ofrecerán las alternativas tecnológicas y de producción para el mismo.
Conferencistas y expertos provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, México, Nueva Zelanda, Uruguay y Colombia, compartirán los avances tecnológicos, sistemas de producción más exitosos y requerimientos de calidad del mercado internacional.
Complementario a este VI Seminario Internacional, se realizará durante en el Centro de Exposiciones,  Expocolanta 2008, feria en la cual los participantes podrán visitar la exhibición de razas y cruces de carne y leche, exposición nacional de razas y juzgamiento de Holstein, Jersey, Simental y Angus Brangus.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO