Secciones
Síguenos en:
El banco oferente tiene abiertas las inscripciones para los colegios privados de Cali

El banco oferente tiene abiertas las inscripciones para los colegios privados de Cali

Hasta el 29 de julio es el plazo para las instituciones educativas privadas que esten interesados en contratar con el Estado la prestación del servicio de educación.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Actualmente el Banco de Oferentes cuenta con más de 300 instituciones elegibles, quienes seguirán conservando dicha condición si cumplen con los requisitos exigidos en el pliego actual.

 Sin embargo, la Secretaría de Educación ha querido abrir nuevamente la posibilidad a más colegios interesados, con el objetivo de contar con una amplia gama de opciones donde la calidad del servicio sea la principal protagonista.

Geovany Sánchez, abogado de este proceso en la Secretaría de Educación de Cali, afirmó que "Se han hecho unas adiciones al pliego de condiciones vigente, las cuales básicamente se refieren a la condición legal de ser o estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro; demostrar experiencia, idoneidad y prestigio; así como estar estratégicamente ubicados en las comunas donde se requiera del servicio".

De igual manera, los colegios interesados podrán estár vinculados bajo la figura de comodato, arrendamiento o administración a una entidad sin ánimo de lucro y que para acreditar la experiencia, sus años de servicio serán sumados a los de le Entidad oferente, agregó Sánchez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.