Secciones
Síguenos en:
'Casting' para actores que estén enamorados del ambiente en el Valle del Cauca

'Casting' para actores que estén enamorados del ambiente en el Valle del Cauca

La convocatoria es formulada por la Corporación Autónoma Regional del Valle (Cvc) para los videos institucionales.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de julio 2008 , 12:00 a. m.

El programa consiste en filmar videos para seducir a los amantes de lo natural, en desarrollo de un a campaña educativa.  

Este 'casting' se realiza en asocio con la Universidad Santiago de Cali a quienes deseen ser protagoniostas y, por ahí derecho, ganarse unos pesos.

"Son puestas en escena en donde la CvcC enviará mensajes para que los ciudadanos seamos amables con el medio ambiente y ayudemos a defender y preservar los recursos naturales que tenemos en la región ", explicó el director de la Cvc, el geólogo José William Garzón Solís. 

La oficina de comunicaciones de la entidad dice que "para participar no se requiere ser un re-papito o tener a cuestas el montón de cirugías plásticas que hay en los quirófanos. No se necesita ser actor profesional, ni haber participado en cuanta película se haya rodado".

La convocatoria está abierta a todas las personas sin distingos de raza, religión, sexo, condición social, edad, pensamiento político y tantas cosas más que nos diferencian. "Aquí lo único que vale es tener talento y muchas ganas de sensibilizar a la gente en la defensa de nuestro ecosistema", señaló Garzón Solís.  

La prueba será este miércoles 23 de julio, en el auditorio principal Bernardo Garcés en el edificio principal de la Cvc, en la carrera 56 No 11-36. De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los videos que se grabarán con el grupo de actores que sea seleccionado, serán emitidos por el canal regional Telepacifico y por los distintos canales locales del departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.