Secciones
Síguenos en:
El lado animal de una virreina

El lado animal de una virreina

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Taliana Vargas con su belleza impresionó en Vietnam y se llevó el segundo lugar, aunque muchos consideran que debió ser la soberana absoluta. Pero más allá de la polémica por el título, lo cierto es que ella tiene un magnetismo poco común, que seguramente la llevará muy lejos.

Por eso, en C decidimos analizar su personalidad desde los animales que la representan según la numerología, que son cinco (como a todos) y que en su caso son: la hormiga, la mariposa, el cisne, la vaca y el conejo.

Cada animal aporta matices a la personalidad, pero existen unos que se destacan sobre los demás y para Taliana son la hormiga y la mariposa. Ambos gobiernan buena parte de la forma de ser de la virreina y se convierten en motores de sus fortalezas, aunque también de sus debilidades.

Por ser hormiga, tiene clarísimas sus metas y trabaja arduamente por lograrlas, ella sigue su camino y pasa por encima de los obstáculos con tal de lograr su objetivo y la astucia es una de sus grandes virtudes.

Taliana, también puede ser psicorrígida y le gusta el dinero y el reconocimiento, a pesar de aparentar ser una persona discreta. Sin embargo, una de sus debilidades es que cree que, como dicen coloquialmente, se las sabe todas y no está dispuesta a dar un paso atrás, por lo que a veces la soberbia puede afectarla, aunque su gran cualidad es la seguridad en ella misma.

Su segundo animal predominante es la mariposa, lo que quiere decir que busca el vuelo, que lo suyo es deslumbrar, por esta razón tiene una gran habilidad para fascinar a quienes están a su alrededor. Con un aleteo puede hacer rendir a su audiencia. Por otro lado, el cisne es un ave muy dulce y tierna, que tiene mucho que ver con los niños, los animales y los ancianos.

El conejo representa su lado disperso, el que tiene una vida mágica y fantástica, pues es el animal que sale del sombrero de los magos y el que sus patas son utilizadas como amuletos, por lo que Taliana siempre cae bien parada y la acompaña la buena suerte.

La vaca es su parte más centrada, más sensata y obediente, la más noble, pero también tiene su lado rencoroso La combinación de todos estos animales, la convierten en una persona carismática, por lo que durante su reinado su brillo será tal, que opacará a sus predecesoras. Pero puede tener contratiempos por la ansiedad, por el desespero o por cierto tipo de indisciplina en la que puede caer.

Sin embargo, desde el primero de octubre se le presentarán oportunidades muy grandes y le pueden llegar ofertas del extranjero para cine o televisión. Donde ella se para, todos los ojos la voltean a mirar, no solo por su belleza, sino por la seguridad que puede llegar a manifestar, por lo que es una triunfadora nata.

¿Quiere saber más?

Puede contactarse con la numeróloga Adriana Forero, en el correo pamelforero@yahoo.com o en el Tel. 490 0030 (Bogotá). También puede buscar información en www.numerologiagratis.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.