Secciones
Síguenos en:
Los actores se revelan

Los actores se revelan

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Les presentamos a los actores que con sus interpretaciones nos sorprendieron, los que sacaron la cara por un papel divertido, profundo o fresco.

Algunos nos hicieron pensar, otros nos hicieron reír y alguno hasta ladró para destacarse, pero al fin y al cabo sobresalieron y por eso los tenemos aquí.

Marlon Moreno

Su interpretación en la novela 'El último matrimonio feliz' como Bernardo Torres, le ha significado un cambio importante en su vida, pues el público ha reconocido en el personaje de Marlon a una persona cariñosa, noble y humana.

"Me siento muy orgulloso de lo que he hecho en mi carrera, pero la responsabilidad con cada papel es cada vez mayor, aunque estoy más inclinado hacia el cine nunca podría olvidar todo lo que he hecho en las novelas y esos trabajos me han hecho feliz".

Pero más allá, Marlon ha resultado ser toda una revelación también en el cine, donde ha caracterizado todo tipo de personajes con un talento y profesionalismo difícil de superar, por eso, seguro que continuaremos disfrutando de sus interpretaciones en el mundo del entretenimiento visual y que, probablemente, lo veremos volando mucho más alto de que lo imaginamos.

Rosemary Bohórquez

Uno de los personajes más recordados en las producciones colombianas es el de Maritza Buenahora en la novela 'Nuevo rico, nuevo pobre', interpretado por la siempre carismática Rosemary Bohórquez.

Para la actriz la importancia de interpretar a Maritza radicó en "siempre dejar volar al personaje y darle vida y matices", pues ningún tipo de restricción era permitido para interpretar a la dueña de una pensión de caridad, que no le molestaba para nada aceptar pagos en especie.

Este papel de 'cuchibarbie', fue uno de los elementos importantes para el éxito de la novela, que sin duda causó todo un revuelo en las pantallas.

Valerie Domínguez

Su papel de Bárbara en 'El último matrimonio feliz' abrió los ojos sobre una temática usual en la sociedad: el maltrato y la violencia hacia las mujeres.

La ex reina no escatimó en detalles para demostrar que es una actriz con mucho futuro y, por eso, ha resultado ser toda una revelación no solo en el cine, sino también en la televisión.

Estamos seguros de que sabremos mucho más de Valerie, pues es la mezcla perfecta de talento y, por qué negarlo, belleza.

Por estas y otras razones más, no podíamos dejar por fuera a Valerie, pues desde que entró al mundo de la actuación les ha dado un aire fresco a las producciones en las que ha participado.

Santiago Rodríguez

Es periodista, humorista y, hace algún tiempo, actor. Lo hemos visto en programas como la 'Banda Francotiradores' y recientemente ha salido a relucir su papel como Elías Picón, un maestro de obra con no muy claras tendencias sexuales, en la novela 'Novia para dos'.

Para la construcción del personaje pasó por varios cambios físicos que incluyeron desde dejarse la barba hasta raparse totalmente la cabeza, pero al final de cuentas todas las ideas que el director Mario Ribero quiso en el personaje, Santiago fue capaz de traducirlas a la realidad y con creces. Definitivamente, un actor que sabe sacarle una sonrisa al público.

Chanda

Esta perra de raza jack russell terrier también es una revelación. Fue especialmente traída desde Inglaterra para acompañar a Martín Karpan y John Alex Toro en la novela 'Nuevo rico nuevo pobre', y se convirtió en parte fundamental del elenco en la novela.

De hecho, muchos de los capítulos de 'Nuevo rico, nuevo pobre' giraron en torno a esta perra, que como el actor más experimentado cambió de género e interpretó a Chanda, un perro callejero que le cambió la manera de ver al mundo a Andrés Ferreira (uno de los protagonistas), que a pesar de su frialdad y egocentrismo logró tomarle a cariño a Chanda, su único amigo. Por esos momentos que conmovieron a más de uno, este fiel can es nuestra última elección para los actores revelación de C.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.