Secciones
Síguenos en:
Comenzó a operar en Bogotá primer Centro de Ventas y Tele Cobertura en América Latina de SAP

Comenzó a operar en Bogotá primer Centro de Ventas y Tele Cobertura en América Latina de SAP

SAP es el líder mundial en software de negocios y tiene 11 centros de venta a nivel mundial. Ofrece aplicaciones y servicios para compañías de todos los tamaños, en más de 25 sectores de la industria.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de julio 2008 , 12:00 a. m.

El objetivo de este nuevo centro es ofrecer apoyo comercial al área de ventas para el mercado medio para responder mejor a las necesidades particulares de las pequeñas y medianas empresas de la región.

"Me siento inmensamente complacido, muy orgulloso y, sobre todo, muy optimista en decisiones de inversión como ésta, ya que ubican a Bogotá como una ciudad para invertir, una ciudad que genera confianza y además, una ciudad con gran potencial de crecimiento", afirmó el alcalde Mayor, Samuel Moreno, invitado especial a la inauguración. 
 
Se espera que el Centro de Ventas y Tele Cobertura de la multinacional SAP atienda en promedio 250 llamadas diarias, provenientes de países como México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, chile, Argentina y Colombia.  
 
Será atendido por ejecutivos altamente capacitados para promover la adecuada utilización sobre la innovación en productos y agilizar el proceso de ventas.

SAP tiene más de 47.800 clientes en más de 120 países y cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores en el mundo, incluyendo las Bolsas de Valores de Frankfourt y Nueva York, bajo el símbolo SAP.

Redacción Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.