¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Poco a poco los caleños salieron a marchar por los secuestrados

Se estima que unas 200.000 personas, pese a la temprana lluvia, decidieron salir a pedir por la libertad de todos los secuestrados.

 La marcha de ayer en Cali no fue tan multitudinaria como la del pasado 5 de julio, cuando cerca de medio millón de caleños salieron a pedir la devolución de los cadáveres de los 11 diputados del Valle muertos en cautiverio, ni como la del pasado 4 de febrero cuando se marchó  en rechazo a las Farc.
Ahí estaba Sergio López, el hijo de Sigifredo López, el único de los 12 ex diputados que se mantiene con vida y Fabiola Monsalve, la madre del sargento César Augusto Lasso secuestrado hace 10 años por las Farc en Mitú.
"Yo no espero más pruebas de supervivencia, lo único que quiero es que liberen a mi hijo ya", dijo la señora Monsalve, quien hace cinco años no recibe pruebas de supervivencia.
"Agradecemos la solidaridad de los colombianos, lo que necesitamos ahora es la liberación de nuestros familiares, pensamos que una salida es la liberación unilateral", dijo López, de 18 años. Su hermano Lucas y su mamá Patricia Nieto marcharon en Pradera, la tierra del ex diputado.
Entre la macha blanca sobresalían las camisetas negras que portaban una decena de personas quienes se preguntaban ¿Dónde está María Claudia? 
María Claudia Rojas es una veterinaria secuestrada hace 10 meses en el sector de Dapa, en Yumbo, y de quien después de una última llamada de sus captores a su familia 30 días del plagio, no se ha vuelto a saber nada.
También marchó  Darling Patiño, quien portaba la foto de su hijo Juan Carlos Galindo, desaparecido desde el 3 de mayo del 2005.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO