Secciones
Síguenos en:
Colombia se puso de moda en el canal de televisión argentino Fashion TV

Colombia se puso de moda en el canal de televisión argentino Fashion TV

Entre julio y agosto se grabaran y emitirán distintos programas relacionados con eventos y cuidades del país.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Uno será un especial que presentará Andrea Serna sobre Santa Marta y Medellín que se emitirá el  próximo 5 agosto. Tres meses la buscaron los productores del canal hasta que lograron que cuadrara su agenda de trabajo para presentar A.M.P.M.

"Vamos a poner un pie en Colombia", había dicho recientemente Karina Derisi, directora general del canal y ahora queda claro que el país está en sus cámaras y en sus proyectos más cercanos.

Precisamente, van a traer sus equipos para hacer un cubrimiento especial de Colombiamoda, que se realizará en Medellín el próximo 28 de julio y el 6 de agosto transmitirán un especial del Círculo de la Moda, que se celebró en Bogotá (se emitirá a las 6  p.m.).

Pero ahí no para la cosa, pues también se tiene en la lista la segunda parte de Ftv Beach, un especial grabado en México con las modelos Norma Nivia y Latoya Montoya, que irá el 9 de agosto a las 6 p.m.

"Estamos en contacto con las agencias de modelos y diseñadores nacionales para mostrar lo que están haciendo. Obviamente vamos a tener en cuenta nombres como Olga Piedrahíta, Silvia Tcherassi y Hernán Zajar (con este último ya se hizo un especial que se  emitió la semana pasada).

La intención de abrirse campo con producciones en Colombia está asociada con un nuevo rumbo que está desarrollando el canal para romper la idea de ser una cadena únicamente de pasarela y moda.

"Siempre se ha asociado a Fashion TV con ese ambiente, pero ahora queremos experimentar en nuevos formatos y darle más espacio y tiempo a temáticas como la gastronomía, la farándula y el hogar. Ya es hora de ampliar el panorama", dice, acerca de un canal  que hoy es visto por 12 millones de hogares en Latinoamérica. 

"Queremos explorar en nuevos formatos de vida social, estilo, turismo y que nuestro público crezca no solo en mujeres sino también en hombres", concluye Derisi.   

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.