Secciones
Síguenos en:
Villavicencio dominó los IV Juegos Deportivos Departamentales

Villavicencio dominó los IV Juegos Deportivos Departamentales

Durante cinco días los diferentes escenarios deportivos de la capital del Meta concentraron la atención del deporte aficionado del departamento, con la realización de la fase final de los Juegos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de julio 2008 , 12:00 a. m.

En el evento organizado por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), participaron cerca de 1.200 deportistas provenientes de 27 municipios del departamento. La delegación de Villavicencio dominó con suficiencia las competencias.

En el atletismo se impuso Villavicencio, cimentado en la amplia victoria en la rama masculina, mientras que la femenina ganó Acacías.

En billar a tres bandas el campeón fue Jorge Ramírez de Villavicencio.

En las competencias de tenis de mesa también ganó Villavicencio sobre otras nueve delegaciones de igual número de municipios del Meta.

En voleibol las duplas tanto masculina como femenina de Villavicencio fueron las campeonas, mientras que en voleibol piso los dos equipos de la capital también fueron primeros.

En el baloncesto el dominio en ambas ramas fue igualmente de los quintetos de Villavicencio y en fútbol el municipio de Puerto López logró el título.

El levantamiento de pesas dejó también el título en ambas ramas para Villavicencio, pero en la masculina la delegación de Puerto Gaitán mostró grandes progresos al obtener seis medallas de oro (dos menos que Villavicencio) y 13 en total, a solo dos de las 15 que conquistaron los pesistas de la capital.

Por su parte el ajedrez tanto masculino como femenino fue dominado por los deportistas de Acacías, el tejo por Granada y el microtejo por Villavicencio.

Finalmente, los ciclistas villavicenses se impusieron en las dos pruebas corridas en los Juegos Departamentales: la contra reloj individual y la prueba de ruta.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.