Secciones
Síguenos en:
Hoy se hará conversatorio sobre acuerdo humanitario

Hoy se hará conversatorio sobre acuerdo humanitario

El fin de semana también se recordó a los policías que después de nueve años siguen en poder de las Farc, tras el ataque a la población de Puerto Rico (Meta).

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de julio 2008 , 12:00 a. m.
 En el marco de esta conmemoración y los siete años de cautiverio de Alan Jara, se realizará hoy la última actividad de la jornada humanitaria  Libertad un camino a la paz. El evento se realizará en el auditorio La Vorágine de Villavicencio a partir de las 8:30 de la mañana, y pretende sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de seguir buscando caminos de diálogo para la libertad de los demás secuestrados que permanecen en la selva.
En el foro, al que están invitados el alto comisionado para la Paz, Luis Carlos  Restrepo; monseñor Luis Augusto Castro, obispo de Tunja; Carlos Lozano, director del semanario Voz y la senadora Piedad Córdoba, se espera un pronunciamiento oficial sobre los supuestos acercamientos que existen entre el Gobierno y las Farc para lograr a una salida negociada del conflicto.
El acto será presidido por el gobernador del Meta, Darío Vásquez, el alcalde de Villavicencio, Raúl Franco y estará como invitado el  representante residente del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, Bruno Moro.
Para el domingo 20 de Julio se realizará en Villavicencio la marcha contra el secuestro y por la independencia de todos los colombianos, que  es convocada por los medios de comunicación de todo el país y que tendrá una concentración central en la Plaza Los Libertadores a partir de las 11 de la mañana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.