¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bogotá: campeón de la Primer Parada del Ránking Nacional de Billar a Tres Bandas

El bogotano Pedro González, con la elegancia y seriedad que caracterizan su juego, se impuso a la tranquilidad y juventud del vallecaucano Carlos Campiño.

Este fue un juego exigente para ambos deportistas. Cada set jugado necesito mayor concentración e inteligencia a la hora de tacar. 
En los dos primeros sets el juego inteligente del vallecaucano se impuso, tanto que en el segundo set sorprendió al público con 10 carambolas en serie y fue muy sólido en cada entrada.
Luego del descanso y la prueba antidoping, el bogotano dio un respiro y encontró su juego, imponiéndose en el tercer set  15 carambolas en 7 entradas, dejando a Campiño con 5 carambolas y llevándolo a un cuarto set.
En el cuarto set, la tensión aumentaban y el bogotano González seguía inspirado. En 23 minutos el bogotano, tacando con la bola blanca, alcanzó la partida en 8 entradas y el vallecaucano intranquilo, sólo alcanzó  2 carambolas.
El quinto set fue el más emocionante de la tarde, en la 8 entrada el bogotano igualó a 13 carambolas y nadie se atrevía a dar un ganador.  Finalmente, Pedro González sacó sus mejores jugadas y se alzó con el título. Sin duda el ganador  fue el público quien disfrutó de un juego con técnica,  emoción e inteligencia.
Esta final deja ver el buen momento y nivel del billar nacional. Para el presidente de la Federación Nacional, Jorge Alberto Aldana el balance es positivo y satisfactorio, pues cada vez aumenta el número de participantes, el nivel de las competencias y se sigue consolidando el objetivo planteado: mostrar el billar como un deporte y alejarlo de la asociación directa con los vicios.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO