Atlético Huila arrancará torneo con ocho nuevos jugadores y sin siete figuras

Atlético Huila arrancará torneo con ocho nuevos jugadores y sin siete figuras

Javier Alvarez, director técnico del equipo 'opita', afirmó que a pesar de prescindir de hombres como Marangoni, Rivas o Rentería, se hará una buena temporada con una nomina joven.

13 de julio 2008 , 12:00 a.m.

"El fútbol no es de nombres" dice el técnico del Atlético Huila, Javier Álvarez, al aceptar que su equipo, que viene de una regular temporada, arrancará el segundo periodo del año sin siete figuras reconocidas, y con siete jugadores nuevos, en los que escasean los nombres reconocidos.
 
Y es que Álvarez tendrá que tapar el vacío que dejan en el equipo Rodrigo Marangoni, Adrian Aranda, Carlos Rentería, Avimilet Rivas, Felipe Arce, Fabio Mina, Jhon Caicedo y Edgar Cataño, quienes abandonaron el 'barco' del Atlético, en la 'tormentosa' pasada temporada.  
 
En su reemplazo y sin muchos bombos ni platillos se unieron al equipo Luis Fernández, que viene de La Equidad; Jhon Jairo Córdoba,  del Bogotá fútbol Club;  Diego Arango, que viene del Bucaramanga, Fabián Cuéllar, quien llega de jugar en  Venezuela; Herly Alcazar del Junior de Barranquilla. Así como Víctor Guazá Lucumí, que estuvo en el Maracaibo de Venezuela, Gilberto Cosme y, Carlos Córdoba, del Deportivo Pereira, que está por confirmar. 
 
Se intentó negociar con Paolo Frangipane, pero salió muy costoso.  Y con Mauricio Mendoza, del Medellín, con quien no se logró nada, pues según el entrenador antioqueño, su equipo lo va ha necesitar esta temporada.
 
No obstante, el equipo, que está concentrado desde el pasado 2 de junio, está bien armado, agregó el Técnico: "vamos por una buena temporada, con jugadores jóvenes y un equipo maduro.
 
En la  nómina del Huila seguirán Luis Estacio; Felipe Benalcázar, Duván Hernández Marcelo Torres y Edwin Rivas; Sebastián Botero, Alex Jaramillo, Juan Gilberto Núñez y Jorge Zapata, Luis Casiani y Herly Alcázar.
 
El equipo se medirá el próximo sábado 19 de julio como local frente al América de Cali. 

Jorge Quintero
Corresponsal de EL TIEMPO (Caquetá - Huila). 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.