Secciones
Síguenos en:
Concurso de cuento y poesía para personas en situación de discapacitadad visual en Cali

Concurso de cuento y poesía para personas en situación de discapacitadad visual en Cali

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a participar en el VI Concurso Nacional de Cuento¿y Poesía, que se está llevando a cabo en la Sala Jorge Luis Borges.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Los requisitos para este concurso es que todas las obras de poesía o cuento deben ser inéditas, castellano y enviadas con tres copias a doble espacio, letra arial tamaño 12.

El formato de presentación puede ser en Cd, impresa en tinta o correo electrónico (los que envíen su obra por internet deberán mandar por correo físico los datos del autor, documentos y el seudónimo).

De igual manera, los cuentos deberán ser mínimo de 10 cuartillas y las poesías, mínimo cinco poemas, máximo 10. En la categoría de los niños de 5 a 10 años, participarán en cuento, con obras de cinco cuartillas y en poesía, con tres poemas como mínimo.

Las obras deben ser enviadas por correo a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, Sala Borges carrera 5 No. 6-05, teléfono 885 88 51 o 51, ext. 120 Santiago de Cali, Valle del Cauca.

Por otro lado, la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali a través de Sala Borges ha incentivado durante los ochos años de su funcionamiento, a las personas en situación de discapacidad visual, para que escriban y presenten sus obras en este concurso.

Así mismo, este año se están dictando 'talleres de escritura creativa' para que todas personas que tengan discapacidad visual mejoren sus condiciones de comunicación y capacidades literarias. Estos talleres se están desarrollando de lunes a viernes de 4:00 p.m hasta 6:00 p.m. en la Sala Borges.

El resultado se dará a conocer el jueves 30 de octubre de 2008, a las 4:00 p.m., y la premiación será el primero de noviembre del año en curso a las 5:00 p.m, en la Sala Borges, carrera 5 No. 6-05 oficina 105, Cali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.