Secciones
Síguenos en:
Noticiero taurino

Noticiero taurino

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de julio 2008 , 12:00 a. m.
En días pasados falleció a los 82 años de edad, Julio Marín, quien fue uno de los personajes pioneros de la fiesta en Colombia, como torero, empresario y apoderado de muchos jóvenes que alcanzaron sonados éxitos en plazas nacionales y extranjeras. Con hondo pesar registramos su fallecimiento.

Bolívar en Pamplona

En la cuarta corrida de feria de San Femín actuó el martes pasado el colombiano Luis Bolívar, que se mostró dispuesto ante serios toros astifinos. Su banderillero de confianza Gustavo García -Jeringa- brilló en la suerte y fue ovacionado con saludo. El domingo pasado cortó una oreja en Guadalajara, población vecina de Madrid, a un toro de Celestino Cuadri, en la plaza de Las Cruces.
Feria en Sogamoso

Todo está dispuesto por la nueva empresa de toros de la plaza -La Pradera- para los tres festejos de feria del Sol y del Acero el próximo fin de semana. El viernes actuarán con novillos de Rivera del Río, Juan Esteban, Juan Moreno y Juan del Mar.

Ferias en Ubaté y Guachetá

El torero nacional César Camacho ha tomado la regencia de las plazas de toros cundinamarquesas, para las cuales ya anuncia sus próximas ferias. Se presentarán Pepe Manrique, Paco Perlaza, Cristóbal Pardo y Manuel Libardo, el 7 y 10 de agosto.

Toros en España

El próximo lunes finalizará la feria de San Fermín en Pamplona, con la actuación de Ponce, El Juli y Manzanares. Hoy actuarán Uceda Leal,Salvador Cortés y Joselillo con toros de Dolores Aguirre. 

 JUAN DE DIOS MIRANDA
Especial para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.