Secciones
Síguenos en:
Tarot

Tarot

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de julio 2008 , 12:00 a. m.

¿A qué se expone con un Cáncer en el amor?

Sus altibajos anímicos pueden incidir negativamente sobre su relación. Probablemente, en su urgente necesidad de proteger a su pareja se exceda. No permita que los celos invadan su corazón y generen cambios en su vida diaria. Es factible que deje a un lado sus ideales y prioridades para complacer a su pareja. Cuando se enamora vive en un mundo de fantasía.

Toby Maguire

Se hizo mundialmente conocido al interpretar al 'Hombre Araña', en la taquillera trilogía del superhéroe, pero sus inicios en el cine se remiten a 1993, en la película 'This Boy's Life'.

Su carrera en la década de los 90 estuvo ligada a las producciones independientes y, aunque no fueron las más populares, le valieron elogios de la crítica. Actualmente, Toby se prepara para la cuarta entrega del 'Hombre Araña', que está programada para 2009.

Aries
21 de marzo - 19 de abril

Recuerde que con un poco de paciencia su vida sentimental será mucho más llevadera y podrá encontrar el camino de la concordia. Surgirán gastos imprevistos por razones familiares. Días propicios para ejercitarse.
Días óptimos: 13, 14.

Tauro
20 de abril - 20 de mayo

No se detenga en los momentos de crisis con su pareja, pues estos serán pasajeros. Momento propicio para diversificar sus fuentes de ingresos. Deberá regular sus hábitos alimenticios y descansar lo necesario.
Días óptimos: 16, 17.

Géminis
21 de mayo - 21 de junio

Le será fácil hallar el camino de la felicidad y de la camaradería con su pareja, ya que podrá limar las asperezas. Brillará en su trabajo con luz propia, pues los buenos resultados serán un hecho. Deberá atenuar el estrés de estos días.
Día óptimo: 18.

Cáncer
22 de junio - 22 de julio

No
ceda tanto terreno en el campo de pareja. Requerirá de prudencia en las decisiones que tome desde el punto de vista económico. Contrarreste su excesiva susceptibilidad, pues de lo contrario esto puede afectar su salud.
Días óptimos: 11, 12.

Leo
23 de julio - 22 de agosto

Iniciará una semana de dualidades en el plano sentimental. Las nuevas propuestas económicas serán la clave de su progreso, razón por la cual deberá estar muy atento a todo lo que surja. Deberá cuidarse y evitar los resfríos.
Días óptimos: 13, 14.

Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre

Deberá contrarrestar sus reacciones instintivas en el amor, porque puede cometer errores. Requerirá de prudencia en lo económico, pues, de lo contrario, le puede salir muy caro. Atienda las dolencias pasajeras que se presenten.
Días óptimos: 16, 17.

Libra
23 de septiembre - 22 de octubre

Se dará todo para que resuelva las diferencias que se presenten con su pareja. Le será fácil cumplir con todos sus compromisos económicos. Deberá brindarles un apoyo incondicional a sus familiares. Rompa con la rutina.
Días óptimos: 14, 18.

Escorpión
23 de octubre - 21 de noviembre

Si asume una actitud flexible en el amor podrá encontrar el camino de la armonía. Surgirán buenas oportunidades en el campo profesional. Aproveche este fin de semana para fortalecerse físicamente y comer sanamente.
Días óptimos: 16, 17.

Sagitario
22 de nov. - 20 de diciembre

Le serán convenientes los viajes para airear su relación sentimental. La organización será la clave para que todo salga como espera en el plano profesional. Una caminata ecológica será un buen plan para relajarse un poco.
Día óptimo: 18.

Capricornio
21 de diciembre - 20 de enero

Podrá hallar en el campo de la intimidad la solución a sus problemas. Estará en condiciones de establecer sociedades comerciales con terceros, pues los resultados serán maravillosos y sorprendentes. Momento para hacer ejercicio.
Días óptimos: 11, 12.

Acuario
21 de enero - 18 de febrero

Las decisiones que tome en el plano del amor le traerán grandes alegrías. Le será fácil afianzarse en su trabajo y alcanzar todas las metas que se trace. No olvide que la clave de su salud está en la sana alimentación y en el descanso.
Días óptimos: 13, 14.

Piscis
19 de febrero - 20 de marzo

Los desacuerdos en el campo afectivo serán una constante por estos días. Podrá despejar el camino en el ámbito financiero y encontrar respuestas más certeras en este sentido. Momento para realizar ajustes en su dieta.
Días óptimos: 11, 12.

Si usted cumple años esta semana

Como un nuevo año es sinónimo de cambio deberá asumir una actitud receptiva ante las circunstancias tendientes a cambiar su vida y abrirse camino de una forma diferente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.