¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Acampan en E.U. en espera del iPhone 2

Mañana sale a la venta en 22 países la nueva versión del teléfono de pantalla sensible al tacto que ya es símbolo de consumo. En Tokio también hay filas.

Un grupo de jóvenes completó cinco días acampando junto a la tienda Apple de la Quinta Avenida, en Nueva York, para ser los primeros en comprar el iPhone 2, como algunos llaman a la nueva versión de este teléfono, el cual saldrá a la venta mañana.
Los jóvenes, de varias nacionalidades, pretenden, además, entrar en el libro los Récords Guiness como los que más tiempo han pasado haciendo cola para comprar algo.
Frente a la puerta de la tienda instalaron lo que denominan su casa, con unas sillas por camas, unas cajas por biblioteca y unas cestas de comida que usan como cocina.
Todos ellos forman parte de una iniciativa llamada The White House Organic Farm Proyect, por la que pretenden poner en marcha una granja orgánica en las inmediaciones de la Casa Blanca.
"Queremos ser los primeros en comprar el nuevo iPhone, pero también aprovechamos que estamos aquí a la espera para hacer campaña, porque necesitamos fondos para que el proyecto salga adelante", explicó el portavoz de la organización, Daniel Bowman Simon.
Bowman expresó su deseo de que su presencia sirva para lanzar un mensaje al próximo presidente de Estados Unidos, "sea Obama o McCain", para que construyan "una granja orgánica donde puedan trabajar y de la que puedan vivir las personas sin hogar de Washington".
Pero ellos no son los únicos que aguardan la salida del nuevo iPhone 3G. En Tokio (Japón) y Australia también hay filas de fanáticos que esperan obtener el novedoso teléfono de pantalla sensible al tacto que ya es un ícono de la tecnología y que ha puesto nuevamente a la firma Apple en la cima del éxito.
Los teléfonos, que operarán con tecnología 3G (multimedia), estarán equipados con GPS e irán asociados a un contrato de exclusividad con AT&T. Se venderán por orden de llegada hasta agotar las existencias de cada tienda, que, en principio, se repondrán diariamente. En principio, estará disponible en 11 países y luego, en los próximos meses, esa cifra aumentará a 70, entre ellos Colombia.
Es éxito en solo un año
Apple, que desembarcó en la telefonía hace justo un año, ya ganó su apuesta: el iPhone se convirtió en el tercer teléfono inteligente del mundo, con el 5,3 por ciento del mercado, detrás de su rival Blackberry, del canadiense RIM, aparato que es omnipresente en las empresas (13,4 por ciento del mercado) y los productos del potente Nokia (45,2 por ciento), según recientes sondeos.
En este mercado, que creció un 29 por ciento en el primer trimestre, los competidores de Apple multiplicaron las novedades, por lo general copiando la pantalla táctil del iPhone, como lo hicieron Nokia y Samsung, y como Blackberry se prepara para hacerlo también.
EFE-AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO