Secciones
Síguenos en:
Cristiano Ronaldo salió bien de operación de tobillo derecho que le fue practicada este lunes

Cristiano Ronaldo salió bien de operación de tobillo derecho que le fue practicada este lunes

El astro portugués del Manchester United de Inglaterra se sometió exitosamente a una intervención quirúrgica que mantuvo pospuesta por varios meses.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de julio 2008 , 12:00 a. m.

''La operación salió bien y podrá irse a casa mañana'', dijo un portavoz del hospital Johan Kortenray, de Amsterdam. Declinó dar detalles adicionales sobre la operación o sobre cuando el astro portugués podrá volver a entrenar.

El extremo del Manchester United reveló durante la Eurocopa en junio pasado que estuvo jugando con dolor los últimos tres meses.

Cristiano, de 23 años, llegó el domingo en la noche al Academia Medical Center para verse con el cirujano Niek van Dijk.

Anotó 42 goles para el Man United la pasada temporada, una en la que se alzaron con la Liga de Campeones y la Liga Premier. Su Portugal fue eliminado en los cuartos de final de la Euro 2008.

La operación en la rodilla se produce en momentos de intensa especulación sobre un posible traspaso al Real Madrid.

El presidente del Madrid Ramón Calderón dijo a medios españoles que el club está listo para iniciar negociaciones con el Manchester United, pero no se mostró confiado de ficharlo aún cuando el Man United acepte dejarlo ir.

Aunque Cristiano no ha descartado la posibilidad de jugar con el campeón español, no se han presentado ofertas y el Man United prometió que lo retendrá.

''Cristiano Ronaldo dijo que le gustaría jugar aquí, que es un sueño, que estaría ilusionado en venir al Real Madrid, pero es un deseo del jugador que no puede llevarse a cabo sin el acuerdo con el Manchester'', declaró Calderón al diario deportivo Marca del domingo.

''Tiene que querer el Manchester. Una vez decida que lo quiere vender y nos haga una comunicación concreta y una petición, diremos que estamos hablando de un posible traspaso. Pero a día de hoy eso no ocurre'', añadió Calderón.

Con AP
Amsterdam

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.