Secciones
Síguenos en:
'Que pongan al que quieran', dice Eduardo Pimentel

'Que pongan al que quieran', dice Eduardo Pimentel

El presidente del Boyacá Chicó afirmó que no le interesa saber quién pitará el partido de vuelta este domingo en Tunja.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Eduardo Pimentel se mostró indignado luego de lo ocurrido el pasado miércoles en Cali, con el arbitraje de Wilmar Roldán en el partido de ida de la final contra el América. 

Sin embargo, el presidente del Boyacá Chicó se niega a referirse más al tema arbitral y menos a la solicitud del América para que sea Óscar Julián Ruiz, quien pite el juego de vuelta, el domingo en Tunja: "Pongan el que quieran y que sigan haciendo lo que quieran, que yo no tengo problema", expresó.

"No digo más porque sino me meten otros 55 (millones)", aclaró Pimentel, quien prefiere dejarle a los medios de comunicación la tarea de opinar sobre este tema.

"Opinen ustedes. Esto lo vio todo el mundo, no solo Colombia", señaló. "Solo quiero que me digan qué quiere la Federación, la Dimayor, si es que quieren que siga como un borreguito, que agache la cabecita, como todo el mundo, para que el fútbol siga así como está", anotó.

De otro lado, el presidente del Boyacá Chicó anunció que las 11.000 boletas que puso a la venta, que es la real capacidad del estadio La Independencia para el partido de vuelta, el próximo domingo, ya están vendidas y que las 5.000 que se harán para las tribunas móviles ya se encuentran prevendidas.

"La cantidad de boletas que pedían las barras del América es imposible dárselas. Unos pedían 2.000, otros 4.000. Eso es imposible, porque este no es el Pascual Guerrero, ni El Campín... Por consiguiente no van a poder entrar a ese partido las barras del América que vienen de Bogotá, ni las de Cali", dijo.

Pimentel advirtió que los hinchas que viajen en grupos grandes hacia Tunja, y no tengan boleta, serán devueltos en el camino. "Se van a ubicar retenes de ejército y de Policía, que van a devolver a las personas que no lleven boleta. Si van en carro particular no hay problema".

Alfredo Yacelga Abreo
alfyac@eltiempo.com.co
Redacción de Deportes
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.