Secciones
Síguenos en:
Stephanie Cayo, ¿amenazada por Natalia París?

Stephanie Cayo, ¿amenazada por Natalia París?

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de junio 2008 , 12:00 a. m.

Natalia París no quiere hablar de Stephanie Cayo. No lo hizo el año pasado cuando se oyeron rumores sobre el supuesto romance entre la peruana y su novio, Juan Alfonso Baptista, 'El Gato', y mucho menos ahora que su corazón está dispuesto a volverse a enamorar.

Stephanie, la protagonista de 'La marca del deseo', de 19 años, pronunció agudas denuncias en contra suya. No solo asegura que recibió llamadas intimidantes a su celular por parte de París, sino que también se refiere a la modelo, en el periódico peruano 'El Comercio', como: "Una loca que tiene problemas emocionales".

Las declaraciones han inquietado a Natalia y hasta ha sido invitada, con insistencia, al programa 'Magally TV' para aclarar el tema. Sin embargo, no ha logrado sacar tiempo de su complicada agenda para viajar y mucho menos para hablar de algo que, si la sorprende, no la trasnocha. "No le quiero dar importancia a este tema", advierte la paisa.

Aunque las palabras de la peruana han sido polémicas en su país, no desea referirse más al tema en Colombia. "Desmiento todo lo que dijo esa señora. Juan Alfonso y yo somos amigos. Sé que ella tiene problemas emocionales y busca hacerme daño". Y por su parte, Natalia no quiere ni tomarse el tiempo para desmentir nada.

"Estos días han sido de mucho trabajo para mí. El fin de semana estuve en un desfile a favor de los comedores de los niños desplazados en Florencia (Caquetá). Viajo a México para abrir el desfile de Hernán Zajar con 'Fashion TV' y para la toma de unas fotografías, pues seré imagen de una marca de ropa deportiva mexicana, que anteriormente lideraba la modelo argentina Nicole Newman".

Además, la paisa prepara el lanzamiento de su línea de belleza para niñas y su viaje hacia Madrid, pues abrirá un desfile del diseñador John Estrada. "Por ahora tengo mi cabeza ocupada en otras labores, sobre todo en las sociales. Donaré un porcentaje de las ventas de mis productos para apoyar la Red en contra del abuso sexual infantil, iniciativa de la senadora Alexandra M. Piraquive, y también impulsaré la riqueza natural del departamento del Guaviare, temas que sí me llegan al corazón y complementan mi trabajo".

Mientras que el sobrenombre de 'El Gato', la punta de esta polémica tríada, no para de sonar, Stephanie asegura que su corazón le pertenece a un conocido productor radicado en Hollywood y que es posible que este año se comprometa, aunque no revela el nombre.

Y por su parte, se rumora que Natalia inicia un romance con Aldemar Correa, protagonista de la película colombiana 'Paraíso Travel'. Comentario al que la bella modelo simplemente responde con una sonrisa pícara...

POR SANDRA PAOLA REAL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.