Colombiano, primer puesto en concurso de poesía erótica que se realizó en Perú

Colombiano, primer puesto en concurso de poesía erótica que se realizó en Perú

Se trata del paisa Aymer Zuluaga Miranda, nacido en 1967 y experto en informática y sistematización de datos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, de la Universidad de Medellín y Eafit.

23 de marzo 2008 , 12:00 a.m.

El colombiano se impuso a 385 trabajos provenientes de 15 países, lo que le valió el reconocimiento del jurado integrado por los poetas Lina Zerón, de México, Rosa Tezanos Pinto, de Estados Unidos y los peruanos Luis Yáñez Pacheco, César Ángeles Caballero y José Vargas Rodríguez.

Los textos de Aymer Zuluaga  se han publicado en revistas literarias de España, Argentina y Venezuela, entre ellas Arena y Cal, Magazine Proyectos, Revista Voces y Revista Predicado.

Dixon Moya es un diplomático de carrera y Bella Clara Ventura ha publicado varias novelas y libros de poesía, entre ellos Almamocha (novela), Diáspora y asombro (poesía), Lo que la vida quiera (novela), Hechizos del bosque (poesía), Huésped de la luz (poesía), A lo lejos (poesía) y Armando fuego (novela).

Los también colombianos Bella Clara Ventura y Dixon Orlando Moya obtuvieron una mención.

Moya es un diplomático de carrera y  Ventura ha publicado varias novelas y libros de poesía, entre ellos Almamocha (novela), Diáspora y asombro (poesía), Lo que la vida quiera (novela), Hechizos del bosque (poesía), Huésped de la luz (poesía), A lo lejos (poesía) y Armando fuego (novela).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.