Concierto 'Paz sin Fronteras' será el 16 de marzo en el puente internacional Simón Bolívar

Concierto 'Paz sin Fronteras' será el 16 de marzo en el puente internacional Simón Bolívar

La fecha y lugar fueron anunciadas este lunes tras una reunión de los organizadores del encuentro, entre ellos Fernán Martínez, manager de Juanes, y los gobiernos de Cúcuta y Norte de Santander.

10 de marzo 2008 , 12:00 a.m.

"El espectáculo se hará entre el Puente Simón Bolívar, que estará decorado con banderas blancas -dijo Martínez después de la reunión que definió la logística-. Será un concierto de blanco y le pedirán a la gente que vaya de ese color".

El concierto tomó forma en un tiempo récord como una respuesta de los artistas internacionales a la crisis diplomática entre Colombia,
Venezuela y Ecuador.

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y Carlos Vives confirmaron su presencia.

Al cierre de esta edición se esperaban las confirmaciones de Shakira, que también estaba invitada, y los venezolanos Franco De Vita y Oscar D'León.

Además del apoyo de empresas como Comcel, Bavaria, Exito, Avianca, AeroRepública, también empresarios de conciertos y medios de comunicación se unieron a esta iniciativa. Aunque está por confirmarse, se sabe que Univisión manifestó su deseo de transmitir el concierto en directo. Y, por otro lado, ya empezaron a trasladar los equipos de sonido hasta Cúcuta.

En escena, los artistas compartirán una sola banda, esto es algo que acordaron el domingo pasado varios de los músicos confirmados.

Aunque muchos artistas más han manifestado su deseo de vincularse al concierto, los organizadores afirmaron que no podían ser muchos porque el concierto no puede durar más de tres horas (de las 12 del mediodía a las 3 p.m.), en vista de que implica ceder el puente Internacional. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.