Fútbol por partida doble

Fútbol por partida doble

Boyacá jugará a domicilio con sus dos equipos la primera fecha de los torneos A y B del FPC.

31 de enero 2008 , 12:00 a.m.

La afición boyacense tendrá que esperar ocho días para volver a 'vibrar' con sus en la plaza de La Independencia de Tunja.
Y todo porque el azar del sorteo, tanto en Copa Mustang como en la Premier, dejó a los oncenos locales de visitantes en la primera fecha de los torneos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). 

Boyacá Chicó hará domicilio con el Pasto en la capital de Nariño, este domingo 3 de febrero, mientras que los del rojo patriota jugarán un partido amistoso, ya que su primer juego oficial tendrá lugar el 9 de febrero , en Villavicencio, contra el Centauros F.C..
Por televisión
La primera jornada del torneo Apertura de la A comienza el viernes (hoy), con el juego Quindío, La Equidad, con transmisión por televisión privada a partir de las 7:30 de la noche. Los otros juegos por TV son los de Millonarios, Medellín, sábado 6:20 p.m. (RCN), y Nacional, Santa Fe, 8:15 p.m. (TV cerrada). El domingo, a las 3:30 p.m., van América, Huila (TV cerrada) y Tolima, Cali, a las 5:30 p.m. (RCN). 

El resto de la jornada lo completan los juegos (domingo), Pereira, Envigado FC; Cúcuta, Bucaramanga; Junior, Once Caldas, y Deportivo Pasto, Boyacá Chicó FC.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.