Quiero saber como funciona la nueva versión de Portafolio.com.co

Quiero saber como funciona la nueva versión de Portafolio.com.co

31 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Porque ahora es más fácil saberlo, Portafolio.com.co le ofrece las mejores herramientas para realizar transacciones y tomar las mejores decisiones económicas y financieras.

- Menú horizontal, que agrupa la información por temas principales: Economía, Negocios, Opinión, Internacional, Mercados, Bienestar, Finanzas Personales, Empresas y Video.

- Tres nuevas secciones de servicios que contienen valiosas herramientas para la toma de decisiones: Mercados, Finanzas Personales y Empresas.

- Un nuevo y poderoso motor de búsqueda para acceder y consultar permanentemente las noticias y artículos publicados en los últimos 30 días.

- Encuentre en nuestro nuevo home, el más completo módulo de indicadores económicos, con información actualizada, proveniente de las principales fuentes de información del país: Bolsa de Valores de Colombia y  Banco de la República y Portafolio.com.co

- Prográmese con todos los eventos del sector, acceda a documentos e información legal en el nuevo Consultorio jurídico, y manténgase actualizado con los videos desde Wall Street con Jose Antonio Montenegro.

- Debata con nuestros Bloggers, una nueva seccion dedicada a abrir polemica en temas especializados de la economia y finanzas de Colombia y el mundo.

- Regístrese y haga uso de Mi Portafolio, una potente herramienta que le permitirá personalizar el portal con el comportamiento de sus acciones y empresas preferidas, sus últimas noticias de interés, y toda su actividad en el portal.

- Mayor visualización en pantalla, más amplia para una mejor navegación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.