Chicó, otra vez a Pasto

Chicó, otra vez a Pasto

A domicilio, con el rojo nariñense, el ajedrezado comenzará su actuación en el torneo Mustang 2008, que comienza el 3 de febrero.

28 de enero 2008 , 12:00 a.m.

 Así lo definió el sorteo que hizo la Dimayor del calendario de la Copa Mustang 2008 del fútbol colombiano. El elenco boyacense, que empató y perdió con sus dos equipos los compromisos amistosos con el Deportes Tolima, esta semana, quedó concentrado en Bogotá, listo para encarar el torneo profesional y la Copa Libertadores de América (7 de febrero en El Campín).

El equipo que dirige Alberto Gamero cerró una exigente pretemporada y no reportó novedades de lesiones en su nómina. Las nuevas contrataciones extranjeras, el camerunés Erik Najtkad, defensa central; y el atacante argentino Miguel Caneo, están listos para jugar en la primera fecha, frente al Dep. Pasto, en la capital nariñense.

Tres primeras
Chicó debutará en su estadio el 10 de febrero y repetirá el 17. Así quedó la primera jornada: domingo 3: Quindío, La Equidad; Tolima, Cali; Millonarios, Medellín; Pereira, Envigado; Cúcuta, Bucaramanga; Junior, Once Caldas; Nacional, Santa Fe; América, Huila; Pasto, Boyacá Chicó. Contra el Quindío, el domingo 10 de febrero, y con el Atlético Huila, el domingo 17, el ajedrezado jugará en casa la segunda y tercera fecha.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.