¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Un millón de voces contra las Farc' sigue sumando adeptos desde Colombia para marcha cívica mundial

Al menos 180 mil personas y 108 países se han adherido a la iniciativa difundida a través de Facebook en Internet para una movilización el próximo 4 de febrero. La meta es un millón de participantes.

Redacción El Tiempo
"Sabemos que podemos pasar ese millón. Que como colombianos unamos la fuerza para lograr el objetivo que queremos: obtener un país sin Farc", dijo Pierre Onzaga, coordinador de la marcha en Bogotá.
Onzaga explicó que para participar lo importante es tener el deseo de sumarse a la movilización, acudir a los puntos de encuentro, o participar desde su lugar de trabajo con una camiseta blanca estampada con los respectivos emblemas. Y, lo más importante, según Onzaga, no olvidarse de llevar la bandera de Colombia.
Así será la marcha
Desde las 11:30 empezará la actividad que está programada hasta las dos de la tarde en los diferentes sitios establecidos para la marcha.
En Bogotá, por ejemplo, se establecieron la Plaza Bolívar, la  calle 116 con séptima y el parque central de Suba, entre otros.
La diversidad de puntos de encuentro es con el fin de "descentralizar la ciudad", y facilitar el acceso desde sus diversos puntos, explicó Onzaga.
Cada uno de los puntos de encuentro en otras ciudades y en el mundo se pueden conocer a través de la página Web creada por los organizadores de la marcha ante la creciente acogida a su propuesta: www.colombiasoyyo.org 
Allí también podrá descargar logos, volantes, banners, imágenes y toda la publicidad que se ha diseñado para ese día.
Así nació la idea 
Para ello, eligieron a Facebook, un sitio en Internet donde se crean relaciones sociales, como el 'lugar' desde el cual empezaron a lanzar su campaña.
"Vimos rebosada nuestra paciencia tras la fallida operación de rescate de secuestrados en poder de las Farc, la cual desenmascaró una vez más la crueldad, el engaño y la maldad de esta guerrilla, tras los episodios ya conocidos sobre el niño Emmanuel", explican los creadores de la iniciativa en su página Web.
"Esta es una manifestación para expresar que no apoyamos a las Farc, que las Farc no representan al pueblo de Colombia, que no apoyamos su lucha armada, ni sus tácticas de muerte, ni sus tácticas de mantener rehenes, ni sus visiones amañadas de la realidad", manifiestan los organizadores de 'Un millón de voces contra las Farc', quienes aclaran que no tienen ninguna filiación política ni están asociados a ninguna organización o fundación, sino que se trata de un asunto personal, de amor por sus compatriotas secuestrados.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO