Noticias breves de Bogotá

Noticias breves de Bogotá

18 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Chambonada del día 

Este taxista decidió convertir el separador de la calle 53, cerca de la Avenida Ciudad de Cali, en una 'oreja' para hacer la 'U'. Un mal ejemplo que debería ser sancionado.

Universidad Distrital tendrá nueva sede

La universidad Distrital tendrá una nueva sede en el suroccidente de Bogotá, en la ciudadela El Porvenir, de la localidad de Bosa. La noticia fue anunciada después del primer consejo superior del centro de educación superior presidido por el alcalde Mayor, Samuel Moreno.

Segunda fase de 'Bogotá sin hambre'

De 500 mil a un millón pasarán los refrigerios diarios en los colegios de Bogotá, anunció el alcalde Samuel Moreno en el lanzamiento de la segunda fase de 'Bogotá sin hambre' que se llamará 'Bogotá bien alimentada'. El Alcalde ratificó al director del programa: Eduardo Díaz.

Nueva protesta de vecinos por cobro de Valorización

Decenas de propietarios de predios residenciales, la mayoría de las localidades de Engativá y Fontibón, protagonizaron en la mañana de ayer una nueva protesta en la Plaza de Bolívar por los supuestos cobros excesivos en la contribución de Valorización. Pidieron al Alcalde que aplace el cobro.

Cine

'Caminando sobre el agua' de Eytan Fox. Hoy en la Cinemateca Distrital, a las 12:30, 3:00, 5:00 y 7:00 p.m.

Fotografía

'El cazador de imágenes', fotografías de Jorge Silva de las décadas de los años sesenta y setenta. Hoy en la biblioteca Luis Ángel Arango.

Pilas con...

Con los zorreros que circulan por toda la ciudad que no cumplen la reglamentación establecida. Van por vías principales, no llevan equipo de carretera, no tienen placa, ni certificado del caballo y sus conductores no usan chalecos reflectivos.

Vea hoy en Citytv

Bogotá vuelve a la normalidad. No se pierda hoy en Citytv todo el balance de la primera noche de viernes después del reinicio de actividades laborales, desde las 7 de la mañana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.