Visitar al Hyatt Regency Bonaventure es un plan de romance, compras y relajación en la Florida

Visitar al Hyatt Regency Bonaventure es un plan de romance, compras y relajación en la Florida

Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Miami, es un cálido complejo turístico junto a un campo de golf, con cómodas 'suites', construidas alrededor de una tentadora piscina.

16 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Tiene dos ventajas adicionales: un amplio centro de convenciones y un 'spa' de Elizabeth Arden. En el 'Red Door Elizabeth Arden Spa', con jardines orientales, luces tenues y música relajante, vale la pena tomar un masaje para olvidarse de los problemas.

Tratamientos para la piel, la cara y el cabello; maquillaje artístico, masajes para mujeres en estado de embarazo o servicios de inyección de botox completan una oferta para disfrutar una jornada en un lugar que también ofrece comida saludable.

Los demás días de una plácida estancia en el Hyatt se pueden dedicar a hacer compras y a visitar Fort Lauderdale.

Los planes

Para la primera opción está el centro comercial Sawgrass Mill, con más de 350 reconocidos almacenes, tiendas especializadas, restaurantes y un parque de entretenimiento para niños. 

Allí, un día de compras puede empezar a las 10 de la mañana y terminar a las 7 de la noche, sin haber podido visitar todas las tiendas y aprovechar todos sus descuentos.

Para la segunda opción, ir a Fort Lauderdale, la mejor idea es tomar un 'water taxi' (taxi acuático) porque este lugar es considerado la 'Venecia de América' o la 'Capital Mundial de los Yates'.

Este paseo permite observar mansiones de empresarios millonarios y personajes de la farándula. Al lado de estas lujosas mansiones se pueden observar enormes yates que más parecen naves espaciales de la última película de ciencia ficción. Y, ¿para rematar? Lo mejor es una cena romántica en los restaurantes de Fort Lauderdale o en el Banyan's Restaurant del hotel Hyatt.

JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ
ENVIADO ESPECIAL DE EL TIEMPO
WESTON, FLORIDA (E.U.)
INVITACIÓN DEL HOTEL HYATT REGENCY BONAVENTURE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.