Fitur, la feria de turismo de España, celebrará su mayor edición con 170 países

Fitur, la feria de turismo de España, celebrará su mayor edición con 170 países

El evento se llevará a cabo en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero próximos, con la participación de 13.300 empresas del sector.

10 de enero 2008 , 12:00 a.m.

La vigésimo octava edición de Fitur, en la que participará Colombia, ocupará los doce pabellones del recinto ferial de Madrid, que suponen unos 250.000 metros cuadrados de exposición, en una feria que contará por primera vez con la participación de países como Bután, Madagascar, Groenlandia y Santo Tomé y Príncipe.

En rueda de prensa, los responsables de ese recinto ofrecieron un adelanto de la que será una de las mayores ferias mundiales de la industria turística, en la que anualmente empresas e instituciones de los cinco continentes promocionan los destinos turísticos del planeta y refuerzan los vínculos comerciales entre las firmas del sector. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y miembro  del comité organizador de Fitur, Salvador Santos Campano, explicó que Fitur'08 registrará un fuerte incremento en la oferta expositiva.

Este año, la feria promocionará los destinos turísticos que albergan las 7 Maravillas del Mundo -la ciudad de Petra en Jordania, la Gran Muralla China, el Taj Mahal de India, el Coliseo romano, Chichén Itzá (México), Machu Picchu (Perú) y el Cristo Redentor en Río de Janeiro (Brasil)-, así como los países en los que se celebrarán próximos eventos deportivos.

MADRID (EFE)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.