Centauros sigue trabajos en Cali

Centauros sigue trabajos en Cali

Con 34 jugadores, 11 de los cuales están a prueba, trabaja desde hace 6 días en la sede del Boca Juniors de Cali, el equipo de Villavicencio, que prepara el inicio de la Primera B del fútbol nacional.

09 de enero 2008 , 12:00 a.m.
El técnico del equipo, César Torres, precisó que los primeros días se han concentrado en pruebas médicas, físicas y sesiones a doble jornada. El grupo descansa hoy en la mañana y en la tarde volverá a trabajos, mientras que mañana irán a Pance, por la vía a Jamundí, para seguir la preparación física de fondo.

Torres le confirmó a Llano 7 días que hoy debe presentarse a trabajos un delantero brasileño de 23 años, quien estará a prueba y viene bien referenciado por los técnicos Néstor Otero y Diego Umaña, quien lo tuvo hace un tiempo en pretemporada con el América.

Torres precisó que entre el grupo de jugadores a prueba, también están los laterales Adrián Orejuela, del registro del Deportivo Cali y Elmer Sánchez, que jugó en el Cortuluá.

En el grupo de jugadores están los llaneros Wilder Mosquera y Joao Torres. quien está lesionado y en proceso de recuperación de una tendinitis en la rodilla derecha.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.