Noticias breves de Justicia

Noticias breves de Justicia

07 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Sin señales de avioneta extraviada en Antioquia

La señal que transmite la baliza o radio de ayuda que se activó desde el jueves pasado en la avioneta Cessna de la empresa Heligolfo desaparecida en las montañas de Antioquia con el ex alcalde de Murindó Elías Palacio, su familia y el piloto Pedro Palacio, dejó ayer de transmitir las coordenadas.

Subastan bienes de 'Chupeta' en Brasil

Brasil subastará mañana bienes del narco Juan C. Ramírez, 'Chupeta', uno de los jefes del cartel del Norte del Valle, capturado en ese país el pasado 7 de agosto. Las propiedades del capo, pedido en extradición por E.U., están avaluadas en 3,2 millones de dólares. Los bienes son dos casas y una hacienda.

Extraño triple crimen tiene en alarma a Pradera

CALI. La muerte de tres hombres tenía ayer alarmadas a las autoridades de la zona rural de Pradera (Valle), uno de los municipios requeridos por las Farc para un intercambio humanitario. Los cadáveres, sin identificar, aparecieron en una finca del corregimiento La Feria.

Piden revisar testigo en caso de senador G. Gallo

La defensa del senador Luis Humberto Gómez le pidió a la Corte Suprema revisar el testimonio de José Wilton Bedoya, 'Moises', preso en Picaleña. Dicen que ha caido en contradicciones en sus señalamientos, y que habría pedido dinero a polí- ticos para no salpicarlos en la parapolítica.

Alcalde de Campo de la Cruz, tiene domiciliaria

Carlos Alberto Gutiérrez, alcalde electo de Campo de la Cruz (Atlántico), detenido en agosto pasado por supuestos vínculos con un grupo al servicio del ex jefe paramilitar 'Jorge 40', no está en La Picota sino en detención domiciliaria. Lo reemplaza Naguib Cervantes.

16 guerrilleros del 'Negro Acacio' se desmovilizaron

Las autoridades informaron ayer que 16 hombres que hacían parte de la estructura armada de Tomás Medina Caracas, alias el 'Negro Acacio',el jefe de las Farc muerto el año pasado en combates, se desmovilizaron en el departamento del Guaviare.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.