Breves Caribe

Breves Caribe

06 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Piden investigar muerte de Juez Civil Municipal

Barranquilla. A la Fiscalía le pidieron los familiares de la juez primero civil municipal de Soledad (Atlántico), Fanny Rivadeneira Flórez, quien falleció el pasado sábado, al parecer, por complicaciones de salud a raíz de una liposucción que le fue practicada en la Clínica General del Norte 48 horas antes. Hasta ayer la Clínica había guardado hermetismo en torno al caso.

Hallan cadáver de joven universitaria

Riohacha. Con signos de tortura, heridas con arma blanca, bocabajo y la cabeza semienterrada en la arena, fue encontrado en la playa de Riohacha cerca a la desembocadura del río Ranchería, el cuerpo de la joven de 19 años, Katerine Sprocker Creus, que cursaba 6 semestre de Contaduría Pública en la Universidad de La Guajira. La joven, residente en el barrio Libertador, había desaparecido desde la noche del viernes. El alcalde Jaider Curiel pidió a las autoridades dar con los responsables, mientras que el comandante de la Policía, coronel Carlos Alberto Suzunaga, dijo que en principio podría tratarse de un crimen pasional.

Se entregan a las autoridades

Valledupar. Dos integrantes de las Farc, entre ellos un cabecilla del 41 frente que opera en el Cesar, que hacían parte de la seguridad de Erlindo Cabrera Daza, alias 'Bertulfo', desertaron y se acogieron al programa de desmovílización promovido por el Gobierno Nacional, según informó la Policía Nacional.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.