Hace 25 años

Hace 25 años

5 de enero de 1983

04 de enero 2008 , 12:00 a.m.

25% suben sueldos oficiales

Aumento salarial de solo el 17 por ciento, sin retroactividad, tendrán el Presidente de la República, ministros, jefes de departamento administrativo, viceministros, gerentes de institutos, secretarios generales, etc., a partir del primero de enero.

Los salarios del sector oficial de hasta 13.500 pesos recibirán aumento del 25 por ciento; entre 13.500 y 40.000 pesos, el 22 por ciento; entre 40.100 a 61.300 pesos, el 21 por ciento; de 61.300 hasta 82.000 pesos, el 20 por ciento. Por decreto separado se fijarán remuneraciones de empleados del Ministerio de Justicia, el Ejército y la Policía Nacional.

Memorable corrida en Manizales

Cinco orejas es el colofón de la magnífica actuación cumplida ayer por los maestros Pepe Cáceres (1), Francisco Rivera 'Paquirri' (dos) y la novel figura Tomás Campuzano (2), con un excelente encierro de Ernesto Gutiérrez.

Mañana, Día de Reyes, en medio de gran entusiasmo se dará comienzo a la tradicional feria de Cartagena, con los famosos rejoneadores Domecq, Vidrié, Oky Botero y Ribeiro Telles; toros de Aguas Vivas. También hoy en Cali, concurso de ganaderías y seis diestros: Dámazo González, Paquirri, Robles, Campuzano, César Rincón y 'El Soro'.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.