Una mirada rosa para los amantes del cine en Cali

Una mirada rosa para los amantes del cine en Cali

Del 10 al 14 de Octubre en las Cinematecas La Tertulia y Univalle se presentará la muestra cinematográfica con temática lésbica, bisexual, gay y transgenerista más importante del país.

28 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Mujeres que desean a otras mujeres, hombres que aman a otros hombres serán la gama de posibilidades que vivirán los espectadores al ciclo de cine rosa.

La muestra audiovisual con temática de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transgéneros, Travestís y Transformistas más importante del país, reunirá cortos y largometrajes de los Festivales internacionales LesGaiCinemad de España y MixBrasil  de Brasil.

Este evento se realiza desde el 2001 y se ha consolidado a nivel nacional como un espacio de debate en torno a las diversidades sexuales.

Son 44 producciones de Israel, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Reino Unido, Taiwán, Suecia, México, Rusia y Bosnia.

La muestra nacional estará presente con la convocatoria 'Otras Miradas' y trae tres producciones: Espiando al Hombre, Historia de una X y Consuelo.

Es una iniciativa de la Confluencia Departamental de Organizaciones, Líderezas y Líderes del Sector LGBT del Valle del Cauca y la Secretaría de Equidad de Genero de la Gobernación del Valle del Cauca, con el ánimo de propiciar otras miradas y debates culturales.

Consulte la página: www.ciclorosa.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.