Noticias breves de justicia

Noticias breves de justicia

28 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Empresarios piden solución en frontera

CÚCUTA. La Cámara de Integración Económica Venezolana-Colombiana (Camecol) y el gremio Empresarios por Venezuela pidieron ayer a los presidentes de ambos países que negocien directamente el problema de los peajes fronterizos y dar fin al bloqueo en los puentes internacionales.

En Cúcuta, Mancuso se verá con desmovilizados

CÚCUTA. Para reconstruir hechos sobre crímenes y ubicar fosas, el ex jefe 'para' Salvatore Mancuso fue llevado el jueves a la cárcel de Cúcuta, donde están hombres del Bloque Catatumbo. Planean hacer una audiencia 'extra' con familiares de víctimas que no pudieron asistir a las sesiones en Medellín.

Hallan restos de universitaria perdida

MANIZALES. Con las cartas dentales identificaron los restos hallados el 20 de este mes cerca al motel Tu y Yo de esta ciudad. Son de la universitaria Blanca Yuli Ruiz, de 25 años, quien desapareció el 20 de mayo. Los restos fueron llevados a Medicina Legal en Bogotá para establecer la causa de su muerte.

Rescataron a gerente de consorcio minero

CÚCUTA. La Policía rescató en zona rural de Puerto Santander (Norte de Santander) a Juan Carlos Bermúdez Contreras, de 44 años, gerente de un consorcio minero, a quien mantenían encadenado a un árbol. Capturaron a 7 presuntos integrantes del Eln. Pedían 1.500 millones de pesos por su liberación.

Cayó supuesto testaferro del bloque Oriental

Un hombre identificado como Milton Calderón Velandia, alias 'Villa', y quien presuntamente era uno de los enlaces de las Farc para el narcotráfico, fue capturado por el Ejército el jueves en la noche en el norte de Bogotá. 'Villa', según la Brigada 13, era uno de los contactos de 'Acacio'.

En La Dorada, salsa casera intoxicó a 359

MANIZALES. Una salsa casera preparada con mayonesa y vegetales provocó la intoxicación que afectó a 359 personas hace 15 días, en tres restaurantes de La Dorada (Caldas). Tenía salmonela, bacteria presente en alimentos infectados con heces de animales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.