Crónica social

Crónica social

28 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El Jockey Club de Bogotá invita hoy a socios y amigos a un almuerzo mexicano acompañado por mariachis.

En el Museo de Arte Moderno de Cartagena Omar Rayo realizará hoy, a las 10 a.m., un conversatorio sobre su trayectoria artística.

El Club de Jardinería de Bogotá realizará hoy y mañana su exposición anual 'Impacto, mesas flores y expresión'. Carrera 23 No. 122-89, a partir de las 10 a.m.

El próximo domingo se realizará la Caminata por la vida, liderada por Avon y la Cruzada Mundial contra el Cáncer de Seno. La marcha comienza en el Parque Nacional, a las 9 a.m., y terminará en la Plazoleta de la calle 85 con carrera 15, a las 12:30 m. Participarán el actor Rafael Novoa, María Cecilia Botero y Carolina Gómez, entre otros famosos.

La Corporación José Ignacio de Márquez entrega hoy el premio del XIX Concurso Nacional de Derecho Económico José Ignacio de Márquez, en el Salón Esmeralda del Club América, en Armenia. Recibirán los reconocimientos Óscar Ramírez Cardona, por el artículo llamado 'La escuela de la elección pública y los impuestos'; y la Pontificia Universidad Javeriana, por su revista 'International Law'.

Los mejores 220 golfistas amateurs de Colombia jugarán desde hoy hasta el 30 de septiembre, en el Club Puerto Peñalisa de Girardot, la BMW Golf Cup International Colombia 2007. Los ganadores clasificarán para el torneo regional BMW Golf Cup International Latin America 2007, en el Country Club de Bogotá, en octubre próximo.

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.