Crónica social

Crónica social

25 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

La Casa Editorial EL TIEMPO invita hoy a una función exclusiva para anunciantes del periódico del nuevo musical de Misi 'Wow', una obra creada para celebrar los 20 años de la compañía. El evento será a las 8 p.m., en el teatro Roberto Arias Pérez de Colsubsidio.

Esta noche se realizará el lanzamiento del Reloj Colombia, en el bar Alma, a partir de las 8:30 p.m.

Hoy, en Andrés Carne de Res, se llevará a cabo la fiesta de lanzamiento de la serie de televisión 'Amas de casa desesperadas' de RCN Televisión. Beatriz Esguerra, directora de la galería Arte Consultores, ofrece mañana un coctel para el cierre de la exposición 'Luminografías' de la artista Lorenza Panero, que estuvo exhibida durante todo el mes de septiembre.

El artista Carlos Salas Silva y el galerista Juan Manuel Salas Silva, directores de la galería Mundo, ofrecen mañana jueves un coctel para la inauguración de la exposición 'Arte joven'.

La Canasta de Mater invita mañana al concierto anual de música colombiana, en el auditorio Skandia, a las 7:30 p.m. Se presentará el conjunto Toco Madera y el coro del colegio Trinidad del Monte. Informes y boletas: 2576647, 2743643 y 6143828, y en la taquilla.

Omar Rayo inaugura mañana una exposición con 24 de sus obras, en los salones del Museo de Arte Moderno de Cartagena, invitado por la recién creada Asociación de Amigos del Museo. El evento tendrá lugar en la Plaza de San Pedro Claver, a las 6 p.m.

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.