Meta consiguió un cupo en deportes de conjunto a los XXVI Juegos Intercolegiados Nacionales

Meta consiguió un cupo en deportes de conjunto a los XXVI Juegos Intercolegiados Nacionales

El equipo masculino de voleibol del Colegio Departamental La Esperanza (CDE) de Villavicencio, por ahora es el único que representará al departamento el próximo mes en Cartagena.

24 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.
El CDE ganó sus tres compromisos ante el Instituto Promoción Social de Cundinamarca, Comfenalco de Bucaramanga (Santander) y la Normal Superior de Florencia (Caquetá) y aseguró su participación tras concluir el fin de semana el zonal realizado en Villavicencio.

Cundinamarca clasificó a dos equipos: El Colegio Departamental de Tocancipá ganó en baloncesto femenino y el Monseñor Agustín Gutiérrez en voleibol femenino.

Santander también obtuvo dos cupos para la final en Cartagena con los equipos del colegio Salesiano Eloy Valenzuela en baloncesto masculino y el colegio Infantas de Barrancabermeja en fútbol; mientras que Caquetá tendrá un representante en la final nacional,al que irá el equipo de fútbol de salón del colegio Juan Bautista La Salle de Florencia.

Aunque no clasificaron, los equipos de los colegios Francisco José de Caldas en baloncesto masculino y CDE en fútbol, ambos de Villavicencio; y el Departamental Juan Rozo de Acacías en fútbol de salón, fueron subcampeones en sus respectivas disciplinas.

En el zonal de Villavicencio participaron 400 deportistas de colegios de Cundinamarca, Boyacá, Caquetá, Santander y Meta. De otra parte hoy continúa en Villavicencio la final departamental de los Juegos Intercolegiados en deportes individuales con el atletismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.