Banda armada se robó la taquilla del partido América-Caldas

Banda armada se robó la taquilla del partido América-Caldas

A pocas cuadras del estadio Pascual Guerrero se produjo el asalto. El alcalde Sabas Ramiro Tafur dijo que no entiende cómo le faltó protección al dinero.

23 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

La versión preliminar indica que poco antes de terminar el encuentro, un carro de la corporación deportiva salió con el dinero recogido en las taquillas del estadio. Serían unos 80 millones de pesos, sin contar lo que se recauda en establecimientos y casetas de expendio.

Pero fue interceptado por varios hombres que portaban armas, incluidas ametralladoras, a unas ocho cuadras, en el sector de Imbanaco.

El presidente del equipo, Carlos Puentes, dijo que se precisarán las circunstancias del delito que golpea las finanzas debilitadas del conjunto rojo.

Entre sus deudas están las que reclama la dirección de Hacienda del Municipio e incluso se habla de embargos a las taquillas.

"Es un descuido porque existen medios de seguridad como la Policía o firmas especializadas para esa clase de trasteo de dineros", dijo el alcalde Tafur.

Algunos directivos pidieron prudencia porque esto lo que refleja es la inseguridad en la ciudad y la falta de recursos de la institución.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.