Calenturas y manoteos en foros de candidatos a la Alcaldía de Cali

Calenturas y manoteos en foros de candidatos a la Alcaldía de Cali

En un evento en el Distrito de Aguablanca, Luis Fernando Cruz recriminó a Francisco Lloreda, quien dice que solo le reclamó que cumpliera con los reglas de juego del tiempo.

23 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Lloreda, de origen conservador, sostuvo que fue un llamado de atención y que se sintió agredido por las voces y manoteos de su competidor liberal, que se retiró del lugar.

El incidente se produjo en la tarde del sábado. Cruz respondió que los copartidarios de Lloreda se han dedicado a aplaudir a ese aspirante y a criticar a sus rivales.

En un comunicado, Cruz dijo que el sábado anterior fue víctima de amenazas por uno de las integrantes de la campaña de uno de los candidatos, quien le envió el mensaje "que a la salida lo esperaban...Que con esta, son tres las amenazas hechas desde sectores oscuros que quieren sacarlo de la contienda electoral, sin que se le haya brindado mayor seguridad, lo que demuestra la falta de garantías".

El médico y ex gobernador recordó que la semana pasada debió enfrentar a una persona en el auditorio de la Cámara de Comercio donde se cumplió un foro.

Ese mismo encuentro de los candidatos empezó con un incidente cuando Bruno Díaz, Jhon Maro Rodríguez y Jorge Portocarrero leyeron una declaración en la cual aseguran que no existe equidad informativa y los dos candidatos punteros en las encuestas se han rodeado de grupos políticos y sectores sociales que han participado en corrupcíón en la Alcaldía y Emcali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.