Este sábado, Deportes Tolima enfrenta a Millonarios sin John Charria, quien no alcanzó a recuperarse

Este sábado, Deportes Tolima enfrenta a Millonarios sin John Charria, quien no alcanzó a recuperarse

El encuentro se disputará a las 6:10 de la tarde. El enfrentamiento es el clásico de la jornada de la Copa Mustang II.

20 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El vinotinto y oro llega al encuentro motivado por su interés de recuperar el segundo lugar de la tabla y lograr los 19 puntos.

Mientras tanto, Millos está invicto desde que Mario Vanemerack asumió la dirección técnica, eliminó al Nacional de la Copa Suramericana, y le ganó a su archirrival, Independiente Santa Fe.

Gerardo Vallejo, defensor del Deportes Tolima asegura que Millonarios es un rival duro.

"Millos viene de menos a más. Ellos han encontrado resultados positivos en los últimos partidos. Claro que nosotros de locales somos muy fuertes. Esperamos que los aficionados nos apoyen para enfrentar este difícil encuentro", afirma Vallejo.

Aunque hay optimismo entre las directivas del Deportes Tolima ante la asistencia de los aficionados, hay prevención porque hace muchos años que la rivalidad se trasladó a las graderías.

Algunas barras del Tolima y de Millonarios no se pueden ver y siempre que se juega este clásico, la Policía toma medidas extremas de seguridad en la vía que conduce a Bogotá y en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.

'Haremos respetar nuestra casa'

Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima, considera que es una obligación de su equipo derrotar este sábado a Millonarios."No niego que jugar contra Millos es motivante, pero son los mismos tres puntos que se juegan contra otros rivales. Ellos pasan por un buen momento y nosotros debemos hacer respetar nuestra casa. Es un partido muy importante para nosotros, pero lo debemos ganar", asegura Hernán.

'Millonarios viene jugando muy bien'

Mario Alberto Vanemerack, técnico de Millonarios, asegura que Millos viene por los tres puntos. "Millonarios viene jugando muy bien. La motivación en el fútbol es importante y nosotros la tenemos muy arriba, pero sin ser sobradores.

"Deportes Tolima es un gran equipo. Tiene mucha salida por los costados y presiona la salida de la defensa rival. De local son fuertes", asegura Vanemerak.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.