Capturan cuatro delincuentes mientras cometían distintos hurtos en Villavicencio

Capturan cuatro delincuentes mientras cometían distintos hurtos en Villavicencio

Gracias a la cooperación de la ciudadanía, los jóvenes infractores fueron puestos a disposición de un juez de menores de la capital del Meta.

19 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Los primeros fueron dos jóvenes de 18 años de edad, quienes tras violentar los candados de seguridad de la puerta principal de la Droguería Ecosalud, en el barrio San Isidro, ingresaron y hurtaron la suma de 45 mil pesos en efectivo. Minutos antes de salir fueron sorprendidos por las autoridades, logrando la recuperación del dinero. Los jóvenes quedaron a disposición de la autoridad competente.

El otro hecho se dio en a la salida del Colegio Bachillerato Femenino, cuando un menor de 17 años de edad le hurtaba un teléfono celular a una estudiante de undécimo grado. El menor infractor fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Menores en el Palacio de Justicia.

El cuarto caso ocurrió en el barrio El Porvenir, donde la Policía atrapó otro menor, de 16 años, en momentos que utilizaba un destornillador como arma, para intimidar a una estudiante universitaria y así hurtarle su cartera. Se le incautó una bicicleta, la cual usaba para movilizarse una vez cometidos sus ilícitos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.