Viajan deportistas vallecaucanos a Mundiales de Pesas y Ciclismo

Viajan deportistas vallecaucanos a Mundiales de Pesas y Ciclismo

Siete deportistas de la Liga del Valle hacen parte de la nomina de pesistas que participaran en el Campeonato Mundial de Pesas que se realizara en Tailandia, del 16 al 26 de septiembre.

18 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

 
Nelson Castro, Oscar Figueroa, Diego Salazar, Wilmer Torres, Rosmery Villar, Ana Margot Lemus y Leydy Solís son los representantes de la Liga del Valle para el certamen mundialista

Con un total de 15 pesistas la Selección Colombia  viajó rumbo al país sede con el objetivo de conseguir el mayor número de cupos para los Juegos Olímpicos que se realizarán el año próximo en la ciudad de China de Beijing.

El programa del certamen mundialista se abre este domingo 23 de septiembre con la realización del congreso Anual de la Federación Internacional y posteriormente en horas de la noche la ceremonia inaugural.

Ciclismo

Del 26 al 30 de septiembre se realizará el campeonato mundial de ciclismo de ruta en Stuttgart, Alemania con la participación de los vallecaucanos Dalivier Ospina  y Paola Madriñan. Ospina ocupó el puesto número 21 de la clasificación del pasado Tour de la Avenir.
El equipo  patrio viajó con 11 deportistas que comenzarán su participación en el certamen con la prueba de contrarreloj individual sub 23 el próximo miércoles 26 de septiembre sobre un trazado de 38.1 kilómetros y que correrán Fabio Duarte y Wilson Marentes.


 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.