Noticias breves de política

Noticias breves de política

18 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Sobre la extradicion de 'Macaco'

El ministro Carlos Holguín dijo que si la justicia ordinaria decide abrir una investigación contra alias 'Macaco', el Gobierno podría congelar su extradición a E.U. Agregó que no hay razón para que, como lo sugirió Gustavo Petro, el presidente Uribe renuncie a la facultad discrecional de extraditarlo y la delegue en el Fiscal.

Pretelt y Pastrana cenarán en Roma

El embajador en Italia, Sabas Pretelt, invitó al ex presidente Andrés Pastrana a cenar a su casa privada, este viernes, en Roma. También asistirá el presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda. Los invitados coincidieron en esa ciudad.
Comienzan las movidas conservadoras.

¿Quién es el ministro burro?

Ante un comentario del ministro Carlos Holguín, según el cual él sería el más burro de los ministros del Interior en los últimos años, el senador Héctor Helí Rojas le dijo que el burro no era él sino el ministro que anda promoviendo una campaña de no al despeje "tal y como la promocionó el ex senador Carlos Clavijo".

El 'pibe' Valderrama, en el Congreso

El futbolista Carlos 'Pibe' Valderrama estará mañana en el Senado en representación de los deportistas para participar en un foro que organiza el partido Mira. 'Pibe', actual mánager del Junior, espera llamar la atención sobre las difíciles condiciones de los atletas colombianos

Benedetti y Gaviria hicieron las paces


El senador Armando Benedetti y el representante Simón Gaviria están de amigos otra vez, después de un enfrentamiento por que Benedetti dijo que Gaviria había sido testigo de una reunión entre el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y el candidato Enrique Peñalosa. Benedetti y Gaviria consideran superado el impasse.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.