Breves de Medellín y Antioquia

Breves de Medellín y Antioquia

17 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

 29,5 millones de dólares, resultado de feria inmobiliaria  en Nueva York
Negocios cerrados y potenciales con alta probabilidad por 29,5 millones de dólares fue el balance de la feria 'Dónde Vivir e Invertir en Colombia', que concluyó el domingo en Nueva York. Proexport, entidad encargada de establecer el resultado de esta feria y Camacol Antioquia, encargada de la coordinación, reveló que de la cifra total reportada 16,9 millones corresponden a negocios cerrados y concretados efectivamente durante los tres días del evento al que ingresaron 4.835 personas.
 
El Atanasio estrenó tablero electrónico y silletería
En el costado norte del estadio Atanasio Girardot fue instalado el nuevo tablero electrónico. La alianza con la compañía internacional Unión Eléctrica permitió que el Municipio no gastara ningún dinero en la consecución e instalación de la pantalla. Esta empresa, que se verá beneficiada con la actividad comercial del tablero, pagará por la utilización del aparato además de hacerse cargo de él por los siguientes ocho años. Otra mejora, que ubica al Atanasio dentro del grupo elite de los mejores estadios del continente, es la instalación de 26.218 sillas en las tribunas Oriental y Occidental cuya inversión fue de 1.202 millones de pesos.

Colanta convoca  concurso de fotografia
El próximo domingo 30 de septiembre vence el plazo para la entrega de fotografías del tercer concursp organizado por la Cooperativa Lechera de Antioquia (Colanta).  En esta oportunidad el tema es 'Frutas' en cualquiera de sus manifestaciones: frutas en árboles, fuera del árbol, bodegones o cuadros. Se escogerán 13 obras, una para la portada y 12 para los meses del año que formarán su almanaque temático del 2008.
Los premios consisten en  bonos así: Primer premio, 2 dos millones de pesos; el segundo premio, un millón de pesos;  el tercer premio: 500 mil pesos y 10 premios de reconocimiento de 200 mil pesos.
Las fotografías deben ser enviadas al Departamento de Publicidad de Colanta, carrera 64 C No 72-160. Segundo piso del edificio Tulio Ospina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.