Negocios por US$ 29,5 millones dejó feria inmobiliaria 'Dónde invertir en Colombia'

Negocios por US$ 29,5 millones dejó feria inmobiliaria 'Dónde invertir en Colombia'

El reporte parcial de Proexport incluye negocios cerrados y otros con alta probabilidad de concretarse en los próximos días. El certamen finalizó el domingo, en Nueva York (E.U.).

17 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Según voceros de la Cámara Colombiana de la Construcción de Antioquia, entidad encargada de la logística de la feria, la cifra se incrementaría en las próximas semanas en la medida en que los constructores concreten los negocios que dejaron pactados.

Proexport reveló que 16,9 millones de dólares corresponden a negocios cerrados y concretados. Hay, además, 12,6 millones que se sumarían a esta primera cifra reportada.

Maria Cecilia Obando, gerente del Macrosector Servicios de Proexport Colombia, explicó que está pendiente de recibir la información de varios constructores, de los cuales se sabe que tuvieron muy buena acogida durante el evento.

Clara Inés Ferrer, directora de la feria, dijo que durante los tres días del evento ingresaron 4.835 personas; Eduardo Loaiza, gerente Regional de Camacol, manifestó que los resultados positivos son producto de la confianza que existe entre los colombianos, hoy por hoy, potenciales compradores ya sea por inversión o porque -definitivamente- tienen en mente regresar al país.

"A esto se suman las facilidades que se han estructurado en los últimos años para impulsar el envío de remesas y la inversión en Colombia desde el exterior", concluyó Loaiza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.