Ecos Políticos

Ecos Políticos

15 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El miércoles, nuevo 'round' en el Polo

Tras la crisis en el Polo por la posición crítica del senador Gustavo Petro frente a las Farc, el próximo miércoles el Comité Ejecutivo se reunirá para tratar el tema. Se espera lleno total en la sede de Teusaquillo, y, sobre todo, que asistan Petro y Carlos Gaviria, los protagonistas.

El obispo que se decidió hacer política activa

El 'obispo de la selva', monseñor Belarmino Correa, quien se negó a ser candidato en dos departamentos, decidió respaldar la candidatura del ex congresista Pedro Arenas para la alcaldía de San José del Guaviare. Desde 'Villavo' está llamando a amigos y a las emisoras a pedir el voto por Arenas.

U'was tienen candidato a Alcaldía de Cubará

Evaristo Tegría, uno de los indígenas u'wa que ha liderado la lucha de ese pueblo para oponerse a la exploración petrolera de Ecopetrol en su territorio, aspira a la Alcaldía de Cubará (Boyacá), la zona donde se hace la perforación. Tegría es uno de los seis candidatos que hay para ese cargo.

Candidato sin aval dice que seguirá en campaña

William Pérez, el candidato a la gobernación de Casanare, a quien el Consejo Electoral dejó fuera de la contienda por estar inhabilitado por la Procuraduría, anunció que apelará la decisión y que seguirá en campaña. Asegura que en su caso hay una equivocación.

El ex senador Rueda mandó por el cheque

El ex senador Fernando Rueda Franco, quien por ocupar una curul en el Congreso durante 49 días fue favorecido con una pensión de 15 millones mensuales más un retroactivo de mil millones, pidió en una carta esta semana que le giren la platica cuanto antes.

Ahora sí llegó 'La hora de Serpa', en la radio

BUCARAMANGA. El candidato a la Gobernación de Santander Horacio Serpa ejerce todos los días de periodista (de 8 a 9 a.m.), en su propio espacio radial 'La Hora de Serpa'. En la emisora La Primera, apoyado por tres comunicadores, responde llamadas de los oyentes que le preguntan sobre su campaña.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.