Cinco mil establecimientos comerciales abrirán hoy hasta las 12 de la noche, en Bogotá Despierta

Cinco mil establecimientos comerciales abrirán hoy hasta las 12 de la noche, en Bogotá Despierta

Promociones, conciertos y eventos especiales harán parte de la versión número 16 de esta jornada, que genera un incremento aproximado del 20 por ciento de las ventas del comercio en la capital.

14 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Como en las anteriores versiones del tradicional evento, la oferta comercial también incluirá salones de belleza, peluquerías y hasta gimnasios.

Dionisio Araújo, director de Fenalco Bogotá, indicó que "con esta estrategia comercial seguimos promoviendo una cultura cosmopolita de horarios extendidos, que ojalá algún día llegue a las 24 horas del día".

Wilfrido en la Feria del Hogar

En la Feria del Hogar, en Corferias, Wilfrido Vargas dará un concierto entre las 8:00 y las 12:00 de la noche mientras los visitantes adelantan sus compras de Amor y Amistad.

En el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, en la carrera Séptima con calle 116, se presentará desde las 10:00 de la noche la estrella bogotana del pop Ilona.

A esa misma hora, en la plaza principal del centro Tintal Plaza, en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Américas, estará el Checo Acosta, justo después de que finalice un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Centro Suba, en la calle 145 con 91, deleitará a los enamorados con una noche de boleros; El Retiro, en la calle 81 con 11, tendrá música en vivo y en el centro comercial Ciudad Tunal, en la calle 47b sur con 24, habrá un desfile de novias con la modelo Ana Catalina Torres.

Pero estos son tan solo algunos de los eventos de hoy. Si desea más información sobre otros puntos comerciales de la ciudad, puede consultar la página de Internet www.fenalcobogota.com.co.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.