Breves Tolima

Breves Tolima

13 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Entregan plantas purificadoras

La Secretaría de Salud del Tolima entregó las primeras plantas purificadoras de agua a instituciones educativas de las veredas Cualamaná (Melgar), Rincón Santo (Guamo), Paso Ancho (Espinal) y Flandes. Benefician a 1.500 niños.

Dirección de Rentas incautó licor

La Dirección de Rentas decomisó 15 cajas de licor de contrabando de diferentes marcas. La acción se logró en un operativo en el norte del Tolima. El licor está avaluado en más de 20 millones de pesos.

Becas sobre biodiversidad

FES, Alexánder Von Humboldt y Wildlife Conservation Society, lanzaron un programa de becas de investigación sobre la biodiversidad biológica de Colombia. Podrán participar profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado.

Santa Isabel tiene subestación

Enertolima oficializará la entrada en operación de la subestación eléctrica en Santa Isabel. El proyecto beneficia a 15 mil usuarios de Santa Isabel y Anzoátegui y a las zonas de Santa Teresa, Junín y San Rafael. La inversión fue de mil millones de pesos.

Enertolima inauguró Caice en Chaparral

Enertolima inauguró en Chaparral un nuevo punto de atención para sus clientes en ese municipio. En este Caice el usuario podrá pagar su factura y manifestar sus inquietudes en menos tiempo, contando además con la conexión en línea para mayor agilidad.

A reubicar 350 niños de colegio en Cunday

El Juzgado Noveno de Ibagué ordenó la reubicación de 350 niños que estudian en el colegio San Antonio, en Cunday. La decisión se toma al fallar una acción popular. La edificación está a punto de derrumbarse.

Pavimentan calle principal de Bilbao

La Gobernación del Tolima
inauguró la pavimentación de la calle principal del corregimiento Bilbao, en Planadas. El acto contó con la presencia del gobernador Fernando Osorio y fue amenizado por la banda marcial de Gaitania. Se invirtieron 200 millones.

Palocabildo y Líbano estarán sin luz

Para desarrollar mantenimiento en subestaciones y redes, Enertolima hará suspensiones este viernes en las zonas urbanas de Palocabildo y Líbano y en las veredas La Guaira, la Frisolera y Mesopotamia. Corte va de 8 a 4 de la tarde.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.